Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

Almería protagonista de Fruit Attraction con la presentación del I Fórum Internacional de Frutas y Hortalizas

La séptima edición de Fruit Attraction, que se celebra hasta este viernes en Madrid, ha acogido la presentación del I Fórum Internacional de Frutas y Hortalizas de Almería, una cita que tendrá lugar la próxima primavera con el objetivo de promocionar al exterior la producción limpia y ecológica que caracteriza al sector hortofrutícola de la provincia almeriense.
El fórum ha contado con el apoyo de la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, que trasladó a los organizadores del mismo durante su visita al stand de Cajamar tras la inauguración de Fruit Attraction. 
Durante la presentación del evento en el stand de Cajamar, el vicepresidente de Diputación, Javier Aureliano García, destacó el orgullo de la institución provincial de que Almería sea líder en producción hortofrutícola limpia y con un uso correcto del agua.
En este sentido, subrayó que este fórum internacional, que la Diputación desarrolla de la mano del sector y con el sector, va a servir para que todo el mundo pueda conocer lo que ha hecho Almería en producción e incluso que puedan comprobarlo in situ.
El I Fórum Internacional Frutas y Hortalizas de Almería, que se desarrollará en la primavera de 2016, tendrá como objetivo apoyar e incentivar la mejora y el desarrollo del sector hortofrutícola de la provincia en una clara apuesta de la Diputación de Almería por trabajar del lado de los productores y las organizaciones que vertebran al sector.
Apuntar que, el I Fórum Internacional Frutas y Hortalizas de Almería será un encuentro de primer nivel propiciado por el organismo supramunicipal en el que se debatirán los retos que tiene por delante el sector, ante un mercado y un consumidor cada vez más exigentes. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor