Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

economia

El presidente de la Cámara de Comercio recibe al presidente de CAMACOL

La delegación de CAMACOL ha visitado junto a los representantes de la Cámara de Comercio española FITUR, los escenarios naturales de Cabo de Gata , el Desierto de Tabernas y el sector agroalimentario de la provincia.

El presidente de la Cámara de Comercio de Almería, Diego Martínez Cano,  ha recibido este medio día la visita del presidente de la Cámara de Comercio Latinoamericana en Estados Unidos, CAMACOL, Nelson Tarke, el director del Congreso Hemisférico, José Matto y Pieter A. Bockweg, director ejecutivo de  Omni-Midtown. Un encuentro que ha sido posible gracias a la intervención del vicepresidente primero de la Cámara Almeriense, Rafael Úbeda.

Tras más de seis años de buenas relaciones entre las dos Cámaras, el máximo responsable de CAMACOL ha venido a Almería por primera vez tras su reciente nombramiento, el objetivo buscar oportunidades de negocios y sinergias entre ambas instituciones.

Martínez Cano ha destacado ante la visita de la delegación de Miami que “esta es una magnifica oportunidad para abordar temas de exportación e internacionalización de cara a futuras relaciones comerciales”.

Por su parte el presidente de CAMACOL, Nelson Tarke se ha mostrado muy satisfecho con su primera visita a Almería, dado que para el y su equipo era fundamental conocer de primera mano todas las posibilidades que ofrece nuestra tierra.

 A destacar la presencia de Pieter Bockweg, director ejecutivo de Omni_Midtown,  responsable del mayor estudio cinematográfico existente en el sur de La Florida, ya que tras esta primera toma de contacto se están estudiando posibles colaboraciones, por que como ha explicado ellos cuentan con la más avanzada tecnología y nosotros con una magnífica materia prima, como son nuestros paisajes idóneos para cualquier tipo de rodaje.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor