Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El ‘Roadshow 2016’ aterriza en Murcia y Granada para vender la singularidad de 'Costa de Almería'

La oferta turística de ‘Costa de Almería’ continúa su intensa carrera promocional que bajo la iniciativa ‘Roadshow 2016’. Una acción que tuvo su puesta de largo en Madrid y Jaén la semana pasada y que cosechó una gran acogida y respaldo ante los casi 300 agentes y directivos de empresas relacionadas con la intermediación turística que pudieron conocer la oferta turística de la provincia a través de la delegación almeriense que integra esta gran acción promocional.

El vicepresidente, Javier A. García ha destacado los `Roadshow´ como talleres de trabajo o workshop en los que se ha exprimido al máximo la presentación de la oferta turística y “más en Madrid que es uno de los destinos que centraliza mayor número de agencias de viaje y touroperadores, convirtiéndose en uno de los principales focos emisores de turistas que viajan hasta nuestra provincia”. Esta semana, el destino ‘Costa de Almería’ ultima todos los detalles que compondrán su presentación ante los profesionales de Murcia y Granada, ciudades que coparán la promoción de la segunda semana del ‘Roadshow 2016’. En este sentido, la primera de las citas tendrá lugar hoy martes, 31 de mayo, en el Hotel Nelva de Murcia. Un nuevo encuentro de la gira de promoción almeriense que recalará en uno de los principales focos emisores de turistas a nuestra provincia.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor