Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El presidente de Ciudadanos en Andalucía muestra su apoyo a Diego Clemente y aboga por la Autovía del Agua

El presidente y portavoz de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, Juan Marín ha mostrado su apoyo al candidato al Congreso de los Diputados por Almería, Diego Clemente. Así acompañado por la diputada autonómica, Marta Bosquet, y miembros de la formación naranja de la ciudad, han realizado una visita al Mercado Central de la ciudad.

Marín se ha mostrado satisfecho por a su juicio traer buenas noticias a los almerienses, tras el pacto al que su formación política ha llegado con el PSOE para la eliminación del Impuesto de Sucesiones.

Acuerdo que según Marín va a liberar al campo almeriense.

Otro caballo de batalla para Ciudadanos va a ser la denominada Autovía del Agua, mostrándose rotundo Marín al asegurar que lucharán por lograr que el agua de la Presa de Rules deje de tirarse al mar y pueda ser usada para el riego de las tierras de Almería y de la Costa Tropical.

Por último ha vuelto a recordad que Ciudadanos está siempre abierto al diálogo y al consenso y ha recordado al PP que no son sus enemigos sino que Ciudadanos es solo enemigo de los corruptos. Marín recuerda que España necesita un gobierno estable y se muestra seguro al afirmar que tanto en el PSOE como en el PP y Ciudadanos existen personas capaces para conformar Gobierno tras el 26 de junio.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor