Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Diputación aprueba casi dos millones de euros en cinco municipios

La Diputación Provincial de Almería ha aprobado en la sesión de la Junta de Gobierno de este martes casi dos millones de euros entre expedientes de contratación, adjudicaciones y certificaciones de obras en cinco municipios (Carboneras, Olula del Río, Berja, Huércal de Almería y María) y una carretera de la Red Viaria Provincial.

 

Los diputados han dado el visto bueno a dos expedientes de licitación de obras que van a suponer una inversión total de 1,63 millones de euros en los municipios de Carboneras y Olula del Río.

 

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha adjudicado una de las obras que se enmarcan dentro del Plan Viario 2016 que va a permitir mejorar la carretera que une Rioja y Almería por Viator y Pechina. La citada obra cuenta con un presupuesto de 170.930,44 euros y se denomina: “Estabilización de taludes, mejora del drenaje y rehabilitación de firme en AL-3117: de la Al-12 en Almería a Rioja por Viator y Pechina’.

 

Por último, el área de Fomento ha elevado tres expedientes de certificaciones de obras por un importe total de 126.000 euros con los que se pagaran las obras que se están ejecutando o que han sido ejecutadas en Berja, Huércal y María.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor