Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Los premios ‘Almería Juega Limpio’ mantienen la recepción de candidaturas hasta el próximo 31 de octubre

Hasta el próximo 31 de octubre está abierto el plazo para la presentación de nominaciones a los premios ‘Almería Juega Limpio’ que convoca la Diputación Provincial en sus diferentes categorías. En ‘Municipios Almería Juego Limpio’, la institución reconocerá la labor desarrollado por los ayuntamientos almerienses referente a la gestión educativa del sistema deportivo local.

En este sentido, se pondrá en valor la dimensión de dicha gestión desde diferentes ámbitos, como son instalaciones deportivas, deporte en edad escolar, deporte para personas mayores, deporte para personas con capacidades diferentes, igualdad a través del deporte y eventos deportivos. En esta categoría se entregarán cuatro premios, cada uno de ellos dotado con 1.000 euros en material deportivo, atendiendo al tamaño poblacional de los municipios candidatos. 
De esta forma se crearán diferentes divisiones con pueblos menores de 1.000 habitantes, de entre 1.000 y 3.500 habitantes, de entre 3.500 y 10.000 habitantes y mayores de 10.000 habitantes. Los consistorios que quieran optar a estos premios deberán presentar un dossier informativo con el trabajo realizado en esta materia entre septiembre del 2015 y agosto del 2016. Posteriormente, el Comité de Seguimiento de ‘Almería Juego. 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor