Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

La Policía Local de Roquetas disponen ya de chaleco antibalas

La totalidad de la plantilla de la Policía Local que realiza servicios en la vías públicas del municipio ha quedado desde hoy equipada con chalecos antibala, una vez que el alcalde Gabriel Amat haya hecho entrega de 54 nuevos útiles de protección que garanticen la seguridad de los agentes cuya operatividad se realiza en el exterior de la Jefatura.
Amat, que ha estado acompañado por el concejal de Recursos Humanos y Seguridad, José Juan Rodríguez, ha hecho entrega de los chalecos al intendente de la Policía Local, Miguel Ángel López, que ha agradecido el interés y celeridad de los dirigentes municipales por dotar a los agentes de los medios necesarios que garanticen su seguridad. 
Por su parte, el alcalde ha señalado que se siente satisfecho de haber dotado a la plantilla policial de estos nuevos elementos de seguridad, que sumados a los 24 que se adquirieron recientemente cubren prácticamente las necesidades del colectivo. 
Asimismo, Amat se ha referido a la profesionalidad de los agentes de la Policía local que todos reconocen y agradecen y es “obligación nuestra dotarla de los medios necesarios para su seguridad y por tanto para su operatividad”, 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor