Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Hoy comienzan los cortes de tráfico en la A7 por la obras del nuevo enlace de Aguadulce Norte

La Jefatura Provincial de Tráfico informa que, con motivo de la ejecución del nuevo semienlace Aguadulce Norte, a partir de hoy lunes, 24 de octubre, se va a cortar el carril derecho sentido Málaga de la autovía  A-7, en el tramo comprendido entre el punto kilométrico 431+100 y el 432+200.
El horario previsto para la ejecución de los trabajos será desde las diez de la noche hasta la seis de la mañana del lunes 24 y del martes 25; mientras que el miércoles 26 de octubre, el corte del carril se producirá desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde.
Promovida por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar y con la colaboración de la Diputación de Almería, la  obra está presupuestada en más dos millones de euros y tiene por objeto solucionar los problemas de acceso que actualmente soporta el Área Metropolitana de Roquetas de Mar, cuya población estival supera los doscientos mil habitantes.
Con ello, se ordenará la salida hacía la Autovia A-7 mediante la construcción de una nueva rotonda y  se mejorará  el vial de acceso. En paralelo se está construyendo un nuevo ramal de salida hacía Aguadulce Norte.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor