Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El nuevo videoclip de Bisbal muestra los encantos ‘Costa de Almería’ a más de 5 millones de seguidores

Si la unión hace la fuerza, el binomio 'Costa de Almería' – David Bisbal, tiene el éxito asegurado. Así lo demuestra su último trabajo, ‘Antes que no’, primer sencillo de su próximo trabajo que tiene una tarjeta de presentación inmejorable: un videoclip grabado íntegramente en nuestra provincia y que llevará a todos los rincones del mundo los atractivos del destino ‘Costa de Almería’.
Un trabajo que salió a la luz el pasado 13 de octubre y que ya ha superado la barrera de las cinco millones de visualizaciones en los canales audiovisuales del artista en Youtube y Vevo. 
Un impacto mundial, que ha asomado el azul de las aguas almerienses a los cinco contienentes, y que ha tenido también gran repercusión en las redes sociales del artista que no ha dudado en compartir con sus más de 5 millones de seguidores de facebook, 8 millones en twitter y 1,4 millones en Instagram, desde el ‘making off’ del videoclip hasta las imágenes submarinas más impactantes que llevaron al artista a rodar en sesiones de más de siete horas bajo el mar.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor