Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

La Navidad regala a Almería 1,4 millones de euros

La Lotería de Navidad ha dejado en Almería un montante de 1,4 millones de euros resultante de pellizcos de cinco de los trece premios de este Sorteo Extraordinario, una cantidad muy inferior a la del pasado año cuando dejó en nuestra provincia cerca de 470 millones.
Esta vez la diosa Fortuna llegó a nuestra tierra a través de los décimos agraciados con el segundo, cuarto y tres quintos premios, aunque este año ningún almeriense se ha hecho millonario, como pasó en Laujar.
 Aunque eso sí, más de uno va a dar la bienvenida a la Navidad con un décimo agraciado con 125.000 euros o de 6.000 en caso de tener un décimo del quinto premio, un pellizco que no está nada mal y que vendrá a dar un poco de tranquilidad a sus poseedores.
Recordar que, la Comarca del Almanzora, junto con el Poniente, fue de las más agraciadas. Así en Almería tocó el segundo premio. Se vendieron dos décimos del número 04.536 en una Administración de Loterías de Tíjola y uno en establecimientos con terminales electrónicos en Albox, Vera, Fiñana y Balanegra.
Cada décimo de este número ha sido agraciado con 125.000 euros, por lo que la suma total de los seis agraciados en Almería se eleva hasta los 750.000 euros.
Otro importante premio del que los almerienses han logrado un pellizco fue un quinto, el 22.259, del que se vendieron 10 series en Aguadulce y un décimo en El Zapillo (Almería capital), Garrucha, Mojácar y Pulpí.
En Aguadulce el premio fue muy repartido. Las diez series vendidas han alegrado la Navidad a cien vecinos de este núcleo poblacional de Roquetas de Mar.
El municipio de El Ejido, en la Comarca del Poniente, fue agraciado por partida doble con un premio. Se vendió un décimo de un cuarto premio (59.444), dotado con 20.000 euros, en el Centro Comercial Copo, y otro de un quinto (03.371), dotado con 6.000 euros.
De los últimos premios en salir del bombo fue un quinto, el 60.272, del que se vendieron dos décimos en una Administración de Loterías en Roquetas de Mar y uno en la barriada capitalina de La Cañada. Cada poseedor de esos décimos ingresará en el banco 6.000 euros, aunque antes deberá rendir cuentas a Hacienda, que se queda con una parte del botín. A los demás nos queda el consuelo del típico tópico de estos días, la salud.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor