Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Reunión del dispositivo de seguridad para la cabalgata de los Reyes Magos de Roquetas de Mar

Ya se ha reunido en la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento roquetero el dispositivo especial de seguridad que se va a establecer en la cabalgata de los Reyes Magos de Roquetas de Mar, que iniciará su recorrido el 5 de enero de 2017, con salida desde el Castillo de Santa Ana, a partir de las 19 horas.
Ciento cincuenta personas velarán por la seguridad de la cabalgata y para que todo salga según lo previsto. El dispositivo de seguridad para esta cita estará compuesto por diez parejas de la Policía Local, cincuenta personas entre controladores y vigilantes de seguridad, veinte miembros de Protección Civil y 80 voluntarios de Adepa (Asociación de Amigos del Deporte y la Cultura del Poniente Almeriense). A este dispositivo hay que sumar los operarios de aseo urbano que trabajarán en la limpieza de las calles.
José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre, explica que “la seguridad es el aspecto más importante de la cabalgata y para ello contamos también con la colaboración de la ciudadanía para que todo salga bien. Trabajamos con mucho entusiasmo para que los más pequeños, todos los roqueteros y las personas que nos visiten ese día vivan una jornada llena de magia e ilusión. ”
En los últimos años el número de personas que ha salido a la calle para disfrutar de la cabalgata se sitúa en torno a 20.000. La cabalgata concluirá sobre las 22 horas en la Plaza de la Constitución. Además, como ya es tradición, en este punto sus majestades recibirán sobre un escenario a los niños que quieran hacerles llegar sus peticiones de última hora para esa noche.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor