Sabado, 18 Mayo 2024

 


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El Servicio de Ayuda a Domicilio de Diputación mejora la formación de 427 auxiliares de la provincia

La Diputación Provincial de Almería, con la colaboración de Clece, continúa apostando por implementar y mejorar el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) que se presta a 3.000 usuarios de 97 municipios. El Patio de Luces del Palacio Provincial ha acogido un acto en el que se ha hecho entrega del certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas en domicilio que han logrado un total de 427 auxiliares que trabajan en el SAD de Diputación. El presidente, Gabriel Amat; el vicepresidente segundo, Ángel Escobar; el gerente de Clece, Diego López, han presidido el primero de los actos con los que se va a hacer entrega de este reconocimiento a las auxiliares de todas las comarcas.
En concreto se ha hecho entrega a un total de 67 auxiliares con la presencia, además, de los alcaldes y concejales de los 67 municipios en los que prestan servicio. 
Amat ha agradecido la confianza de los 97 municipios en los que a través de más de 1.000 auxiliares se presta servicio a más de 3.000 usuarios. 
El presidente se ha mostrado satisfecho por los “magníficos profesionales” y el trabajo que realiza una empresa que “responde” a la calidad y el servicio que los usuarios demandan y necesitan. En este sentido, ha puesto en valor el hecho de que 427 auxiliares sumen a sus capacidades un certificado profesional que garantiza su cualificación. 
Por otro lado, Amat ha animado a los trabajadores y trabajadoras a seguir en esta línea en la que aportan un plus de calidad ofreciendo una atención personalizada más allá de la mera obligación personal. 
 

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