Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Amat traslada a la Mesa de Infraestructuras el compromiso firme del Gobierno con la llegada del AVE a Vera en esta legislatura

• La Diputación de Almería ha estado presente en la Mesa de las Infraestructuras y ha manifestado su consenso con las necesidades que se han reivindicado en la reunión
La Diputación Provincial de Almería, representada por su presidente Gabriel Amat, ha asistido a la convocatoria de reunión de la Mesa de Infraestructuras en la Cámara de Comercio. La Mesa ha abordado tres grandes bloques de importancia para la provincia, como son el agua, el AVE y, como novedad, el proceso de industrialización. 
En lo relativo al tema del AVE, el presidente de la Diputación ha manifestado el compromiso del Gobierno Central con la llegada del AVE en esta legislatura. “El compromiso del presidente del Gobierno y del Partido Popular se ha quedado claro: ésta será la legislatura del AVE en Almería. Llegará a Vera. El año 2017 será un año duro porque hay que cumplir los compromisos con Bruselas, pero lo importante es cumplir los objetivos para traer las infraestructuras. Y yo seré el primero en pelear para que llegue a Vera en cuatro años”, ha expresado Amat.
Asimismo, el presidente de Diputación ha recordado una vez más que hace cinco años el Gobierno de la Nación tuvo que priorizar, ante la mala situación económica, y los esfuerzos se centraron en concluir la A7. Por su parte, el presidente de la Mesa ha calificado de positivo el compromiso con el AVE.
 
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor