Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Diputación presenta la guía “Comarca del Desierto. Filabres-Alhamilla”

“Comarca del Desierto. Filabres-Alhamilla”, así es como se titula la obra presentada esta mañana en la Diputación por el su vicepresidente, Javier Aureliano García y que pertenece a la colección “Guías de Almería. Territorio, Cultura y Arte”.

Presentación a la que han acudido el presidente de la Mancomunidad Filabres-Alhamilla, Juan Herrera, el presidente del Instituto de Estudios Almerienses, Francisco Alonso, además del co-editor del libro, Diego García Campos.

Obra que para el presidente de la Mancomunidad, Juan Herrera , ve la luz tras un exhaustivo trabajo, siendo de gran importancia para los 15 municipios que en ella se reflejan, dado que muestran la esencia de los mismos.

Publicación que consta de 9 capítulos y 12 rutas que como ha explicado Javier Aureliano García, aúnan de forma brillante la historia y el patrimonio de esta comarca almeriense.

García ha señalado que es una herramienta muy útil no sólo para la sociedad almeriense sino también para la promoción turística de la comarca y que tiene un gran valor didáctico para los escolares.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor