Sabado, 16 Diciembre 2017

Cabecera Provincia

Diputación entrega los premios del Concurso ‘Dibujando Familias’

• El Patio del Mandarino ha reunido a los 12 ganadores de este certamen creado para reconocer el valor en la sociedad con motivo del ‘Día Internacional de la Familia’. 
La Diputación Provincial de Almería ha entregado los premios a los jóvenes participantes del V Concurso Provincial ‘Dibujando Familias’. Una iniciativa creada con el fin de reconocer el valor de la familia en la sociedad, impulsando además la creatividad artística con temas relacionados con este pilar básico de nuestra sociedad.
El Patio del Mandarino ha acogido el acto que, por quinto año consecutivo, ha tenido un gran éxito de participación a lo largo de su historia. Además, sus dibujos han sido imagen de los diferentes eventos celebrados por la Institución Provincial en los últimos años.
En el acto han participado el diputado de Bienestar Social, Ángel Escobar y la diputada de Igualdad, Dolores Martínez .
“La familia ha cambiado mucho en los últimos años, pero independientemente de eso, es la pieza fundamental de todo. Con vuestros dibujos, habéis sido capaces de expresar de distintas formas cuál es el concepto que tenéis de la familia. Mantened siempre la ilusión y el esfuerzo que habéis mostrado con esta iniciativa y veréis que todo tiene su recompensa” ha puesto de manifiesto Ángel Escobar. 
Asimismo, Escobar ha detallado a los asistentes otro tipo de iniciativas que desde la Diputación se ponen en marcha para reconocer la importancia de la infancia como los ‘Cuentos Interculturales’. 
 

Suscribirse

Traductor