Viernes, 20 Julio 2018

Cabecera Provincia

El Plan de Dinamización Empresarial de Diputación llega a siete municipios del Área Metropolitana

La Diputación Provincial de Almería ha presentado su cuarto Plan de Dinamización Empresarial (PDE). Una herramienta clave para activar el tejido empresarial en la provincia a través de la generación de empleo y el desarrollo económico en los municipios que la forman. En este sentido, este PDE tiene como ámbito de actuación los municipios de Huércal de Almería, Viator, Pechina, Benahadux, Rioja, Gádor y Santa Fe de Mondujar y como público objetivo, los empresarios y emprendedores de la esta zona.
La diputada de Promoción Económica y Empleo, Carmen Belén López, ha explicado la gran acogida que han tenido los tres planes anteriores que, con cerca de medio millar de beneficiarios, han acercado medidas de fomento de la empleabilidad, el autoempleo y competitividad a los usuarios del Levante, Valle del Almanzora y la Alpujarra.
“Esta acción va dirigida a las pymes, comercios y empresas del Área Metropolitana. Son el motor de la economía, la riqueza y el empleo de la provincia y desde Diputación queremos que cuenten con todas las herramientas formativas e informativas a su alcance” ha asegurado Carmen Belén López.
El Plan de Dinamización Empresarial constará de tres programas: Experto en Gestión de Empresas, Mentoring al Éxito Empresarial y Talleres Formativos.
 

Suscribirse

Traductor