Sabado, 26 Mayo 2018

Cabecera Provincia

Roquetas de Mar y Diputación consolidan la Feria de la Cerveza como evento central del puente de mayo

La Diputación Provincial y el Ayuntamiento de  Roquetas de Mar han presentado la II edición de la ‘Feria de la Cerveza Artesana’ que tendrá lugar en la Plaza Luis Martín del municipio del 28 de abril al 1 de mayo. En la presentación del evento, han participado la diputada de Agricultura, María López Asensio y el concejal de Turismo de Roquetas de Mar, Luis Miguel Carmona, así como los representantes de las empresas cerveceras que van a exhibir sus productos en este evento que va a llenar de vida el centro de Roquetas de Mar durante el puente de mayo.
La diputada de Agricultura ha resaltado como este evento ha logrado consolidarse dentro del calendario provincial de eventos de agroalimentación y ha destacado el apoyo decidido de la Diputación a través de la marca ‘Sabores Almería’. “Un total de nueve marcas de la provincia van a demostrar el potencial que tiene este sector en la provincia y también estarán presentes otras empresas que forman parte de nuestro sello de calidad”.
López Asensio ha agradecido al Ayuntamiento su apuesta por vincular el ocio con la promoción agroalimentaria y ha detallado el nombre de las marcas que conforman esta céntrica feria roquetera. Nueve firmas cerveceras y tres de productos agroalimentarios serán las encargados de despertar los sentidos de los visitantes en una muestra con los productos más típicos de la provincia. Junto a la oferta alimentaria, la Feria ofrecerá otro plato fuerte a los visitantes, como son las actividades complementarias en las que no faltarán música de diferentes estilos, monólogos, exhibiciones de baile y actividades de animación para los más pequeños. La Happy Hour permitirá todos los días disfrutar de 25 cervezas de cada una de las nueve marcas.
Por su parte, el concejal de Turismo de Roquetas de Mar ha destacado que el evento lleva asociada una importante oferta gastronómica y de ocio que lo va a convertir en un punto de encuentro: “Hemos querido apostar por el puente de mayo como fecha de celebración de este evento para consolidar el éxito logrado en la primera edición. Se trata de una feria que tiene como principal atractivo la cerveza artesana, pero cuenta también con el ocio, la gastronomía y la música como protagonistas. El objetivo es la venta y promoción de los productos de nuestra tierra que se engloban dentro de ‘Sabores Almería’”.
 

Suscribirse

Traductor