Sabado, 21 Julio 2018

Cabecera Provincia

Los patrocinadores del cartel de la Feria Taurina de Santa Ana firman sus acuerdos de colaboración

Las empresas que patrocinan el cartel de la Feria Taurina de Santa Ana sellaron sus convenios de colaboración con Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Delegación que gestiona la Plaza de Toros del municipio. José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre, suscribió los acuerdos de patrocinio con las catorce empresas que han prestado su apoyo a la Feria Taurina de Santa Ana en un acto que se llevó a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento roquetero.
José Juan Rubí ha agradecido el compromiso de estas empresas con “la Feria Taurina y otras muchas actividades que se desarrollan en Roquetas de Mar. La colaboración de las empresas resulta fundamental para que las iniciativas que se impulsan desde el Ayuntamiento tengan un mayor calado en la sociedad. Les estamos muy agradecidos por su apoyo y espero que esta colaboración se prolongue en el futuro”.
La afición almeriense y roquetera recibió con entusiasmo la configuración de los carteles para Santa Ana. El 21 de julio se lidiarán reses de El Pilar por los matadores El Fandi, Manzanares y Roca Rey. El domingo 22 Enrique Ponce, El Juli y Perera torearán reses de Alcurrucén. El horario de inicio de las dos corridas será a las 19:30 horas.
El viernes 20 de julio se celebrará una novillada en clase práctica de la Escuela Taurina de Almería. La entrada es gratuita con invitación hasta completar aforo. La clase práctica comenzará a las 21 horas.
Continúa vigente el periodo para adquirir localidades sueltas para asistir a las corridas de los días 21 y 22 de julio. Ya se cerró el plazo para la renovación y adquisición de nuevos abonos. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de la Plaza de Toros, en horario de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 18 a 21:30 horas. Sábados, domingos y festivos permanecerá cerrado. También se pueden comprar online a través de www.bacantix.com
 

Suscribirse

Traductor