Lunes, 16 Diciembre 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

‘Sabores Almería’ se consolida como marca gourmet de referencia nacional en ‘Andalucía Sabor’

‘Andalucía Sabor’ se despide de su séptima edición. Las empresas que han acudido a esta feria, de carácter bienal y que se ha celebrado el 23 al 25 de septiembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla, bajo el paraguas de la Diputación Provincial con la marca gourmet ‘Sabores Almería’, han tenido la oportunidad de dar a conocer la calidad de sus productos y las innovaciones que las hacen diferentes. ‘Sabores Almería’ se ha ubicado en el stand 267 del Pabellón 2, en un enclave privilegiado, pues ha ocupado el espacio central de ese recinto, muy próximo al escenario principal de este evento agroalimentario y pesquero que organiza la Junta de Andalucía.
El stand de ‘Sabores Almería’ ha tenido una actividad constante. 
Además de las visitas que han recibido los espacios de las doce marcas presentes en ‘Andalucía Sabor’ de ‘Sabores Almería’, el stand ha contado con un espacio en el que se han realizado exhibiciones y degustaciones con productos de estas firmas.
El diputado de Promoción Agroalimentaria, Antonio Jesús Rodríguez, se muestra muy satisfecho por el transcurso de ‘Andalucía Sabor’ y el papel que ‘Sabores Almería’ ha desempeñado en esta importante cita para el sector. El diputado ha señalado que “hemos dado la nota positiva porque desde la inauguración hemos comprobado cómo el stand de ‘Sabores Almería’ sobresalía en el Pabellón, y eso ha sido fruto del trabajo que se ha hecho durante meses para que la presencia de la provincia fuese destacada”.
En este sentido, Antonio Jesús Rodríguez ha subrayado “la calidad de nuestros productores y sus productos, lo mejor de Almería, y todo lo que han traído ha gustado mucho. ‘Sabores Almería’ está plenamente consolidada como una marca gourmet de referencia autonómica y nacional. La feria ha sido rentable desde el punto de vista comercial. También esta feria ha dado buenos resultados en cuanto a la expansión internacional con una media de 8-10 reuniones que han mantenido las empresas con clientes potenciales del resto del mundo. La industria almeriense se potencia y genera negocio”.
Las empresas que durante estos días han estado presentes en el stand 267 del Pabellón 2 de ‘Andalucía Sabor’ con ‘Sabores Almería’ han sido: La Gergaleña, Castillo de Tabernas, Peña Cruz, Lorusso, Biosabor, Luxeapers, La Bujaldona, Licores Cizey y Crema Bailada, Jamones Segura, Miel Sierra Filabres, Oleo Almanzora y Toma & Toma.
 

Suscribirse

Traductor