Jueves, 4 Junio 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Almería registra 7 nuevos casos de coronavirus

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía acaba de dar a conocer el informe sobre la pandemia en la provincia de Almería de hoy viernes, jornada en la que el Ministerio de Sanidad ha anunciado que nuestra provincia pasará el lunes a la fase 2 de la desescalada y  donde se han confirmado 7 nuevos positivos. Así el número total de casos de coronavirus en la provincia es ya de 755. Señalar que en las últimas horas no se han producido nuevos ingresos en los hospitales almerienses continuando la cifra total  de personas que han  necesita hospitalización en 231.
Aunque cabe destacar el ingreso de un nuevo paciente en la UCI, así en la actualidad permanecen ingresadas 13 pacientes de los que dos se encuentran en cuidados intensivos.
Hoy viernes no se han producido fallecimientos por Covid-19 continuando la cifra total de muertos en la provincia en 51 personas.
Por último señalar que se han notificado en esta jornada 13 nuevos curados , ascendiendo a 564 las personas que han logrado superar el coronavirus.
 

Suscribirse

Traductor