Martes, 27 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Provincia

‘Sabores Almería’ presenta su nueva web dentro del ‘Programa Promo’ del ‘Plan Almería’

La Diputación de Almería ha presentado la nueva página web de ‘Sabores Almería’, un espacio que acerca al público, a través del universo digital, la excelencia de los productos y las empresas agroalimentarias que constituyen la marca gourmet de la provincia de Almería. La renovada web www.saboreslameria.com pretende convertirse en un directo y eficaz vehículo de comunicación con los consumidores potenciales para fortalecer la presencia online del sello de calidad agroalimentario de la provincia. Con un diseño muy visual, fresco, elegante e intuitivo, para garantizar una buena experiencia de navegación, el internauta tiene a su alcance, a solo unos golpes de click, todo lo que le ofrece ‘Sabores Almería’.
Puede consultar detallada información de cada empresa, conocer los productos de las diferentes marcas, visitar el sitio web de las distintas compañías, así como sus puntos de venta online…, entre otras muchas opciones.
El presidente de Diputación, Javier A. García, ha explicado que esta iniciativa se enmarca en el ‘Programa Promo’ del ‘Plan Almería’ ya que, como ha señalado, “nuestra marca ‘Sabores Almería’ juega un papel decisivo a la hora de promocionar la imagen de la provincia. El objetivo de este programa reside en potenciar Almería como destino seguro e incentivar el comercio y la cultura. ‘Sabores Almería’ es nuestro gran sello gourmet y la nueva web va a favorecer su posicionamiento online y, por tanto, la promoción de toda la provincia a través de las empresas agroalimentarias”.
En este sentido, el presidente de Diputación ha compartido una reflexión: “algo que hemos aprendido durante el estado de alarma es que cada vez vivimos en un mundo más conectado a través de internet y las redes sociales. Por eso tenemos que reforzar y consolidar la presencia de ‘Sabores Almería’ en este ámbito, para que cualquier posible consumidor tenga a su alcance una detallada información sobre quiénes somos y todo lo que hacemos. La nueva web cumple con este objetivo”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor