Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El coronavirus continúa sin dar tregua a Almería con 34 positivos más

La provincia de Almería continúa sumando nuevos positivos de coronaviurs ya que en la jornada de hoy viernes se han registrado 34 nuevos casos, según se pone de manifiesto en el informe diario que acaba de hacer público la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, ascendiendo ya el número total de positivos a 1048 desde que comenzó la pandemia. Así, Almería registra hoy el segundo mayor número de nuevos positivos tras los 60 de ayer.
Apuntar que ninguno de estos 34 casos están asociados a los tres rebrotes activos en el Poniente almeriense, ya que el de Adra continúa con seis positivos, el de Berja suma los mismos 31 que este miércoles, cuando se declaró, y el de Roquetas de Mar se mantiene en 64.  
El número de pacientes hospitalizados e ingresados en la UCI actualmente se mantiene en seis y tres, respectivamente, por lo que la provincia no ha experimentado variación alguna en este sentido
Destacar que en la jornada de hoy viernes se han recuperado cinco pacientes, por lo que el número de personas que han superado ya el virus en nuestra provincia es ya de 767.
Por último señalar que no se han notificado nuevos fallecimientos continuando por lo tanto el número de fallecidos por coronavirus en 53.
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor