Martes, 4 Agosto 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

33 nuevos positivos y 5 hospitalizados más en Almería en las últimas 24 horas

El coronavirus continúa sin dar tregua a la provincia de Almería hoy martes ya que la Consejería de Salud acaba de publicar en su informe diario que hay 33 nuevos positivos en Almería, siendo así la provincia andaluza más castigada por la pandemia. Así a día de hoy son ya 1366 los positivos. La zona más afectada continúa siendo  el Poniente que suma 23 de los 33 nuevos casos. Roquetas de Mar encabeza la lista con 13 positivos; en El Ejido se han registrado siete nuevos casos y Vícar tiene tres casos nuevos. 
En el Distrito Sanitario de Almería hay seis positivos más que ayer: Almería capital suma hoy dos nuevos positivos por coronavirus, Níjar tres más y Huércal de Almería un caso.
Señalar que  el Distrito Sanitario Norte es el que menos casos nuevos registra, un día más, con solo dos, en Vera.Es el sexto contagio que se diagnostica en la localidad levantina en los últimos siete días.
El informe oficial señala que hay 24 casos positivos que no se han podido determinar aún a qué población pertenecen (dos más que ayer).
Además se ha producido hoy martes,  un ligero repunte del número de enfermos hospitalizados. La provincia almeriense suma cinco nuevos ingresos .
No obstante, la Junta de Andalucía aún no ha comunicado cuál es la situación actual en los hospitales almerienses a día de hoy (ayer lunes había 17 ingresados, dos de ellos en la UCI).
Ninguna persona de las que están infectadas por el coronavirus ha superado la infección en las últimas horas. En total hay 863 personas que han logrado vencer la infección desde el inicio de la pandemia en la provincia de Almería. 
Por último señalar que tampoco se han comunicado nuevos fallecimientos, con lo que el número total de fallecidos en la provincia por el coronavirus es de 53.
 

Suscribirse

Traductor