Martes, 4 Agosto 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

La delegada del Gobierno de España en Andalucía firma un acuerdo para la recuperación económica de Almería frente a la crisis del Covid-19

La delegada del Gobierno de España en Andalucía, Sandra García, ha visitado hoy Almería para presidir la firma del acuerdo de medidas para la recuperación económica y el empleo en la provincia  frente al Covid-19. Acuerdo al que se ha llegado con Asempal, UGT y CC.OO de Almería  y en el que se abordan una serie de compromisos jurídicos, laborales, fiscales, de fomento financiero y de empleo, a lo que se le suman materias como infraestructuras o agua, sin olvidar los sectores industriales, turístico, de la construcción, hostelería y comercio, que sirvan para poder impulsar la reactivación económica y la generación de empleo en la provincia y paliar así la crisis que ha generado la pandemia del coronavirus.
Para García, la firma de este acuerdo pone de manifiesto el buen ejemplo que se está dando en Almería del dialogo social y del acuerdo entre los agentes económicos y sociales y sindicales. "Un ejemplo que debe ser el elemento que una, en Almería , en Andalucía y en toda España", apunta la delegada del Gobierno de España en Andalucía.
Unas medidas las impulsadas por el Gobierno Central que tienen como objeto, como ha recordado García, no dejar a nadie atrás.
El dialogo y el entendimiento son, a su juicio, los dos pilares fundamentales para comenzar la reconstrucción económica, destacando el apoyo y la coordinación de todas las políticas desde todos los ámbitos territoriales y administrativos.
 

Suscribirse

Traductor