Martes, 29 Septiembre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Almería registra hoy domingo 2 nuevos brotes y 31 positivos más

Tras los 84 positivos registrados en la jornada de ayer sábado, la provincia de Almería registra hoy domingo 31 nuevos positivos y dos nuevos brotes, situados en los distritos de Almería y del Levante, en los que se han detectado 4 y 20 nuevos positivos respectivamente. Así el número total de positivos asciende ya a 1.588. Señalar que en las últimas 24 horas se han producido dos nuevas hospitalizaciones, por lo que  el número total de personas hospitalizadas en los hospitales de la provincia es de 20 de los que cuatro de ellos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos.
No se ha notificado ningún paciente recuperado ni tampoco ningún nuevo fallecimiento, con lo que el número total de personas fallecidas a consecuencia del coronavirus es de 53.
Apuntar que, los brotes de coronavirus en Almería son 14 después de que se hayan sumado uno con cuatro positivos en Almería Norte y otro de 20 positivos en el Levante, una comarca en la que la Junta de Andalucía tuvo que actuar esta misma semana para cerrar algunos locales de ocio nocturno cuyos trabajadores habían dado positivo.
Así, la situación de los 14 brotes activos este domingo en Almería deja siete de ellos en fase de control y siete en investigación. De este modo, en fase de control se encuentran los localizados dos en el Poniente, con 102 y ocho positivos; en el Levante, con 13 y cinco positivos, y tres focos más en Almería, con 38, 8 y 4. 
Por último señalar que, los que permanecen en fase de investigación se localizan principalmente en el distrito Almería, que mantiene cuatro brotes con cuatro, cuatro, cinco y cinco positivos; el Levante, con siete positivos y 20 en el detectado hoy; y el Poniente, que mantiene un brote en investigación con cuatro positivos.
 

Suscribirse

Traductor