Sabado, 28 Noviembre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar recibe a los primeros empleados del Programa Aire

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y el concejal de Gobierno Interior y Promoción cultural y deportiva, José Juan Rodríguez, responsable de la delegación de Recursos Humanos y Empleo, han recibido a los primeros 12 trabajadores que se incorporan al Ayuntamiento de Roquetas de Mar a través del Programa Aire de la Junta de Andalucía. 
Un programa que supone una inversión para el municipio de Roquetas de Mar de 1.632.440 euros para la contratación durante ocho meses de hasta 129 personas desempleadas del municipio. 
El alcalde ha felicitado a estos primeros trabajadores “que os incorporáis al servicio de todos los ciudadanos de esta ciudad, con el deseo de que sea beneficioso y rentable tanto para los servicios municipales como para vosotros”. Gabriel Amat les ha pedido también “responsabilidad y respeto” en la atención a los servicios públicos “ya que somos todos imagen del Ayuntamiento”, ha resaltado. 
Por su parte, José Juan Rodríguez ha agradecido el trabajo de los técnicos de Recursos Humanos y Empleo antes de invitar a los nuevos trabajadores a aprovechar esta oportunidad: “No hay nada más bonito que el servicio público, el servicio a los vecinos, a nuestros propios familiares y amigos. Creo que estos ocho meses van a ser una experiencia vital para vosotros que quizá pueda concluir con un acceso a un puesto de trabajo ya sea en la administración o en una empresa, gracias a la experiencia que vais a acumular”. 
Rodríguez ha manifestado también la “absoluta disposición” del ´departamento de Recursos Humanos “para atender las necesidades que podáis tener”. 
A través del Programa Aire, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar tiene prevista la contratación de 129 trabajadores para reforzar los servicios públicos, tanto mayores de 45 como de Emple@ Joven. Las incorporaciones se realizarán de forma paulatina en los meses de octubre, noviembre y enero. 
 

Suscribirse

Traductor