Sabado, 28 Noviembre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

71 nuevos positivos y un fallecido hoy martes en la provincia

La jornada de hoy martes ha dejado 71 nuevos positivos según se refleja en el informe diario elaborado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, por lo que el número total de casos asciende ya a 9.840 desde que se inició la pandemia.
Apuntar que la capital almeriense ha sumado 32 de los nuevos 71 contagios, además del único fallecimiento que se ha registrado en las últimas 24 horas.
Señalar que en Níjar se han notificado tres casos , en Abla dos, y en Huercal de Almería y Abrucena, uno en cada municipio.
Mientras que en la zona de mayor riesgo, la del Levante- Alto Almanzora se han notificado 27 positivos, de los que 6 se han registrado en Cuevas del Almanzora, 2 en los Gallardos, que en la jornada de hoy ha superado la tasa de 1.000 positivos por cada 100.000 habitantes, por lo que se encuentra con más del doble de los contagios establecidos para evitar el confinamiento.
Además en Huercal Overa se han registrado5 nuevos casos, 4 en Vera, uno en Olula, Albox, Arboleas, Velez Rubio, Fines y Garrucha.
Por su parte, en la zona del Poniente se han notificado hoy 11 nuevos positivos, aunque al final se han rebajado a 6, de los que 5 se encuentran en Dalías y uno en Fondón.
A estos nuevos casos hay que sumarles los 2 notificados en El Ejido, 6 en Roquetas de Mar y 3 en Vícar.
En cuanto a los curados se refiere son 193,  92 de ellos en la zona del Poniente, siendo el número total de curados desde que comenzó la pandemia de 7.205.
 

Suscribirse

Traductor