Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

158 nuevos positivos y 4 fallecidos más hoy jueves en la provincia

El Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía acaba de hacer públicos los datos de la evolución de la pandemia hoy jueves en nuestra provincia, en la que durante las últimas 24 horas se han registrado 158 nuevos casos.
Apuntar que además se han notificado 4 fallecimientos más, por lo que el número total de personas que han perdido la vida a consecuencia del Covid en Almería desde que comenzó la pandemia, asciende ya a 729.
Destacar que son 20 los pacientes que han ingresado en la UCI de los hospitales almerienses durante esta última jornada, a lo que hay que sumarle 17 ingresos más en planta.
La tasa de incidencia provincial ha bajado a los 220,8 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días (ayer era 225) y la de la capital ha descendido hasta los 238,9 positivos (este martes era de 247,9), según datos del IECA.
Una situación que volverá a ser analizada este jueves por parte del Comité Provincial de Alertas Sanitarias de Alto Impacto en Almería, que se reúne este mediodía. Encuentro en el que se estudiarán las tasas de incidencia de la provincia, de los distritos sanitarios y de cada uno de los municipios almerienses para relajar, endurecer o mantener las medidas impuestas en cada territorio.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor