Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Más de 500 personas en el Día de la Bicicleta de las fiestas de Cortijos de Marín

Los ciclistas llegaron hasta el centro del municipio en una jornada deportiva y de convivencia familiar.
 
Hoy se ha celebrado el tradicional Día de la Bicicleta, una de las actividades más esperadas de las que se llevan a cabo en las fiestas de Cortijos de Marín, y de las que cuentan con mayor participación. 
 
Quinientas personas aproximadamente se han sumado con su bicicleta a la ruta prevista que partía desde el Colegio Público Llanos de Marín, llegaba hasta el centro, pasando entre otros puntos por la calle del Ayuntamiento, para volver de nuevo al Colegio Llanos de Marín donde al finalizar el recorrido se entregó a los participantes un bocadillo y un refresco para reponer fuerzas. 
 
La ruta comenzaba pasadas las diez de la mañana tras el control de inscripción en el que a los participantes se les regaló una camiseta conmemorativa de la prueba de color azul, además de otros obsequios. Una discoteca móvil anunciaba la llegada de los ciclistas y encabezaba el pelotón formado por personas de todas las edades en un ambiente festivo y familiar.
 
El Día de la Bicicleta se ha podido realizar gracias a la colaboración de Suministros Agrícolas Agromarín SA, el AMPA del CEIP Llanos de Marín, a la Peña Ciclista Muñoz, y la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. 
 
José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, ha afirmado que “el Día de la Bicicleta de hoy ha sido el mejor de los últimos años desde el punto de vista organizativo. Felicito a la Policía Local, Protección Civil, la Peña Ciclista Muñoz, Agromarín y al Ampa del CEIP Llanos de Marín por su excelente trabajo que ha hecho posible que esto sea así y califiquemos la jornada como un éxito”. Además, Rubí ha querido destacar el mensaje a favor de la actividad física que “tienen este tipo de eventos con los que perseguimos difundir los valores positivos que trae consigo la práctica deportiva”.  
 
Las fiestas de Cortijos de Marín continúan esta tarde con muchas más propuestas. Cabe destacar la misa y procesión en honor de San Antonio y La Inmaculada que se celebrará esta tarde a partir de las 20 horas. El programa completo de las fiestas de Cortijos de Marín se puede consultar en el siguiente enlace:
issuu.com/aytoroquetas/docs/programa_cortijos
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor