Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El alcalde de Roquetas inaugura el Parque Biosaludable del Solanillo

El alcalde Gabriel Amat, la concejala de Gestión de la Ciudad, Eloísa Cabrera, y la concejala delegada de la barriada del Solanillo, Francisca Ruano, han inaugurado un Parque Biosaludable para la Tercera Edad en la Plaza Jerez del Solanillo
con once aparatos diferentes para ejercicios musculares, de cintura y espalda, que ha tenido una excelente acogida entre los vecinos de la zona por tratarse de un servicio bastante demandado por las personas mayores.
 
Esta nueva infraestructura cuenta con once aparatos diferentes para la realización de ejercicios musculares, además de otros específicos para cintura y espalda. 
 
Junto a los representantes del equipo de Gobierno, estuvo presente un número importante de vecinos de la zona, que dieron una gran acogida a la nueva zona por tratarse de un servicio bastante demandado por las personas mayores. 
 
De esta manera, muchos de estos vecinos agradecieron al alcalde, Gabriel Amat, y a las concejalas presentes, la instalación del nuevo parque, porque su utilización será mayoritaria por parte de la mayoría de todos ellos.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor