Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El Ayuntamiento de Roquetas y el ministerio de Defensa inaugurará la exposición “Misiones en Afganistán y Líbano”

El próximo 07de julio de 2014, a las 20.30 h. tendrá lugar, en el castillo de Santa Ana en Roquetas de Mar la inauguración de la exposición “Misiones en Afganistán y Líbano”.
La exposición, que podrá visitarse desde 07julio hasta el 30 de septiembre, en horario de 10,00 a 13,00 h. y de 18,00 a 21,00 h, de lunes a sábado y el domingo de 10.00 a 13.00h. Ha sido organizada por la Secretaría General Técnica del Ministerio de Defensa a través de la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural y la Subdelegación de Defensa en Almería, el Excmo. Ayuntamiento de Roquetas de Mar y la Brigada de  La Legión.
 
La exposición fotográfica “Misiones en Afganistán y Líbano”, expone el trabajo realizado por las Fuerzas Armadas en dichos escenarios. Esta muestra relata el esfuerzo y sacrificio de los más de 30.000 militares que han pasado por ambos escenarios y al mismo tiempo rinde homenaje al  centenar de militares que dieron su vida en el cumplimiento de la misión. La exposición ha sido posible gracias a los testimonios de primera mano de los propios protagonistas que han facilitado sus conocimientos y experiencias Esta exposición ofrece un conjunto de ciento quince (115) fotografías (incluidos  materiales del museo de La Legión.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor