Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

‘Costa de Almería’ muestra su oferta turística en un interesante Blogtrip

La marca ‘Costa de Almería’ comienza una  interesante acción de promoción turística que llevará las excelencias de la provincia por toda la red de la mano de un apasionante ‘Blogtrip’.
Una acción promocional que se hará de la mano de la comunidad de viajeros ‘Minube’ expertos en sector y capaces de inspirar a miles de viajeros a través de su portal sobre el destino que más se adapta a sus vacaciones. Con esta iniciativa, la Diputación Provincial a través del Servicio Provincial de Turismo persigue los siguientes objetivos:
• Viralizar la marca ‘Costa de Almería’ en la red, a través del intercambio de experiencias con viajeros reales o potenciales con las herramientas que esta comunidad ofrece para ello.
• Incrementar el reconocimiento del destino en el mercado nacional y de habla hispana, exponiéndolo en un escaparate globalizado, como es la red.
• Hacer llegar esa imagen global de destino a nuevos segmentos y a nuevos perfiles de turistas, a través de la acción directa con blogueros, ‘influencers’ y otros agentes de interés mercado turístico. 
Para realizar esta tarea, la Diputación Provincial ha confiado en un experto como ‘Minube’, comunidad viajera por excelencia de la red, que permite a los usuarios inspirarse en sus propuestas antes de decidir sus destinos y planificar sus viajes. Sus principales clientes suelen ser hoteles, centrales de reservas, empresas de oferta complementaria y, especialmente, administraciones públicas gestoras de destinos. 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor