Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Los Genoveses ocupa el primer lugar del ranking de las mejores playas de Andalucía

La playa de los Genoveses ubicada en  pleno corazón del Parque Natural de Cabo de Gata es sin lugar a dudas uno de los lugares más bellos y singulares del Mediterráneo.
Esta playa virgen ocupa ya el primer lugar entre los finalistas del concurso que ha puesto en marcha la cadena de televisión Antena 3, que tiene como objeto seleccionar la mejor playa de España de este año.
Apuntar que, en la actualidad Los  Genoveses ha pasado un primer filtro en base a las propuestas de los usuarios en Andalucía. Así la playa almeriense se encuentra en el primer puesto de las cinco opciones que optan a ganar esta primera fase, alcanzando ya cerca de  los 39.000 votos. 
A los Genoveses le siguen a una distancia considerable, con 22.000 votos la playa de Matalascañas de Huelva, Playa de la Barrosa en Cádiz y la Playa de Maro en Málaga.
Recordar que, el criterio de selección es muy sencillo, dado que lo único que hay que hacer es dedicar unos pocos segundos y hacer clic en la fotografía de la playa que se quiera votar en la página web de dicha cadena o en las distintas redes sociales.
Señalar que, para hacer más sencillo y más duradero el proceso de selección, en primer lugar, se está procediendo a votar las mejores playas propuestas de cada una de las diez comunidades autónomas con costa. Después se procederá a elegir la ganadora en la fase final.
El plazo fijado para votar en cada comunidad finaliza el 31 de julio. La votación final para elegir la Mejor Playa de España bajo el hashtag#mejorplaya y se realizará durante todo el mes de agosto.
Una playa, la de Los Genoveses, que es un verdadero paraíso donde todo aquel que la visita puede disfrutar de sus cálidas aguas que invitan al baño y de hermosos paisajes donde las chumberas y las pitas son las protagonistas.
Las playas del Cabo de Gata son reconocidas internacionalmente por su belleza y sus calas vírgenes. El pasado año, el Cabo de Gata quedó en tercer lugar en un concurso que seleccionaba las 7 maravillas naturales de España. Sin olvidar que, optó por ocupar un lugar en ser uno de los mejores rincones de España, donde quedó séptimo.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor