Martes, 30 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

'Costa de Almería' se promociona en la 37 edición del Salón Profesional de Turismo y Viajes ‘IFTM Top Resa’ de París

Arranca la 37ª edición del Salón Profesional del Turismo y de Viajes de París conocido como IFTM Top Resa. Un evento más que consolidado, que se organiza desde el año 1978 en Deauville y en el que participa el Servicio Provincial de Turismo de la Diputación de Almería (que asiste junto a Turismo Andaluz dentro del stand de la Oficina Española de Turismo de París). 
Este certamen ha pasado de la especialización de un único nicho de ocio a cubrir todos los segmentos del mercado que llevan implícitos las distintas motivaciones existentes al viajar;  es decir negocios, ocio y eventos.
Una oportunidad única para que el destino ‘Costa de Almería’ se promocione en una feria en la que se reúnen  profesionales del sector de diferentes segmentos y en la que  cientos de Oficinas de Turismo, de receptivos, transportistas, hoteleros y más de 60 turoperadores presentarán su oferta a los actores de la producción y distribución turística, es decir agentes de viajes y profesionales encargados de vender el destino al cliente final.  
Y es que estos intermediarios ocupan, por excelencia, un lugar muy importante en los comportamientos de consumo, ya que ofrecen servicios de consultoría y la dimensión humana que el consumidor necesita para consolidar sus opciones. Por todo ello, el Servicio Provincial de Turismo, con su participación en esta acción pretende transmitirles el conocimiento y la amplia gama de propuestas y servicios de calidad que les ayudará a decantarse por nuestro destino.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor