Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Comienza el cambio de iluminación de la Avenida Playa Serena

La teniente alcalde y concejal de Gestión de la Ciudad, Eloísa Cabrera, ha visitado la Avenida Playa Serena para asistir al inicio del proyecto de mejora de la iluminación. Cabrera ha comprobado que en apenas unos días, "ya se ha instalado un 25% del total de nuevas luminarias con las que se consigue una mejora en la visibilidad y seguridad, además de en la propia estética y en la eficiencia energética".
La teniente alcalde ha anunciado que para finales de mes de octubre se habrá concluido la sustitución de las farolas "que va a suponer un gran cambio para esta importante avenida". Cabrera ha explicado que ésta era una de las demandas de los vecinos de la Urbanización y un compromiso del Equipo de Gobierno "que hemos acometido, como dijimos, en este 2015, ya que hemos querido esperar a que finalizara el verano". 
"Estamos cumpliendo con nuestras promesas para ésta y para otras zonas y seguiremos haciéndolo. De hecho, en pocos días se presentarán nuevas actuaciones en Playa Serena, que es el punto del municipio con mayor flujo turístico y, por tanto, nuestra tarjeta de presentación", ha añadido.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor