Jueves, 2 Mayo 2024

 


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Finaliza la adaptación de una oficina de documentación de la Policía Nacional en el edificio de Asuntos Sociales

La teniente alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Eloísa Cabrera, y el secretario general de la Comisaría de la Policía Nacional en Almería, Juan de Dios Fernández Guerrero, acompañados por el inspector jefe de la Policía Local de Roquetas, Miguel Ángel López, han visitado las instalaciones que albergarán en unas semanas la nueva oficina de expedición de documentos del Cuerpo Nacional de Policía.
Se trata de un espacio de 208,02 metros cuadrados situado en el edificio municipal de Servicios Sociales de la Avenida Curro Romero (frente al apeadero de autobuses), con gran amplitud para la ubicación de una oficina de servicios policiales y un espacio de archivo en la primera planta; así como todos los equipos tecnológicos necesarios, seis puestos de atención al público, zona de espera y un despacho interno en la planta baja, que cuenta con una nueva entrada independiente directamente desde la Avenida Curro Romero, aunque se mantienen los accesos a través del vestíbulo del edificio como recorrido adaptado accesible y paso a los servicios comunes.
En este sentido, la teniente alcalde del Ayuntamiento de Roquetas, Eloísa Cabrera, ha comentado la idoneidad del espacio cuya remodelación ha acometido el consistorio "en un tiempo récord", ya que las obras finalizaron en el mes de diciembre. "Nuestro objetivo es que la nueva oficina comience a funcionar lo más rápidamente posible, para que los roqueteros cuenten con una mayor facilidad a la hora de realizar los trámites de documentación oficial que precisen", destaca la edil.
 

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