Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El delegado de Empleo da a conocer a los ayuntamientos los requisitos de los planes Emple@Joven

El delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Miguel Ángel Tortosa ha participado esta mañana en una jornada informativa dirigida a los ayuntamientos de la provincia. Reunión en la que se les ha dado a conocer los nuevos requisitos de los proyectos de la Iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria de los planes Emple@Joven y Emple@30+ y los certificados de calificación profesional que podrán obtener las personas beneficiarias de estos programas para mejorar su empleabilidad.
Tortosa ha explicado que se están llevando a cabo jornadas informativos en la totalidad de los ayuntamientos de la provincia, a las que se suma la de hoy que va dirigida exclusivamente a los alcaldes y donde se les ha dado las líneas básicas a seguir para que cada consistorio presente su proyecto.
El delegado ha apuntado que la intención de la Junta con estos nuevos requisitos es lograr que cada ayuntamiento pueda generar empleo de futuro, no solo el que generarán dichos planes. Puestos de trabajo que al concluir dotarán de una certificación profesional a las personas que han participado en ellos. Siendo esta la primera vez que la administración andaluza exige a los consistorios que realicen dicha certificación.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor