Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El Ayuntamiento de Roquetas da una oportunidad de formación para estudiantes de todas las titulaciones

El Ayuntamiento de Roquetas se ha convertido en una puerta al mercado laboral para jóvenes que completan sus estudios con la realización de prácticas en distintos servicios municipales.

Así lo ha destacado el concejal de Recursos Humanos y Empleo, José Juan Rodríguez, quien explica que "la consecución de estas prácticas se realizan en base a los convenios que mantiene el Ayuntamiento con distintas instituciones educativas, tanto de formación profesional como universitaria".

Desde el inicio de esta legislatura, han sido siete los estudiantes que han completado sus periodos de formación en el consistorio roquetero, con lo que obtienen los créditos curriculares necesarios para alcanzar sus titulaciones en diversos ámbitos como Márketing, Economía, Trabajo Social, Psicología, Protocolo, Geografía, e incluso, tal como revela el concejal, se han desarrollado unas prácticas para un alumno del colegio británico St George´s School.

"Mantenemos nuestras puertas abiertas a las propuestas de todos los centros que consideren que sus alumnos puedan encontrar en los servicios municipales un ámbito donde ampliar sus estudios y tomar contacto con el ejercicio profesional", subraya el edil.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor