Sabado, 11 Julio 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Última hora: Almería registra 31 nuevos positivos en las últimas 24 horas

El informe diario sobre el coronavirus emitido por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha dado a conocer hoy sábado que en las últimas 24 horas se han registrado 31 nuevos positivos en la provincia de Almería. Sin duda alguna estos son los peores datos desde que concluyera el estado de alarma.  Así el número total de casos asciende ya a los 894. Señalar que ,esta treintena de positivos no tienen una incidencia destacable con los rebrotes detectados en el Poniente, dado que el de El Ejido solo suma tres nuevos contagios a los 14 de ayer, mientras que el brote relacionado con el empresario abderitano se mantiene en seis positivos que se encuentran en Adra, El Ejido y Berja.

Leer más...

7 positivos más detectados en Roquetas, El Ejido, Vícar y la capital

Almería suma hoy viernes 7 nuevos positivos por coronavirus, según ha puesto de manifiesto el informe diario de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.  Contagios que se han detectado en  Roquetas de Mar,  Vícar, El Ejido  y la capital.  Por lo que el número total de positivos asciende ya a 863. Señalar que, en las últimas 24 horas se ha notificado la curación de tres nuevos pacientes,  continuando activos 53 casos, con lo que el total de personas que han superado el virus en la provincia es de 758.

Leer más...

Roquetas incorpora 10 ‘anfibuggies’ a los servicios de sus playas para seguir siendo referente en accesibilidad

Desde que se creara, de forma pionera en la provincia, la primera zona accesible en la playa de Aguadulce, Roquetas de Mar es referente por los servicios que mantiene en toda su costa para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de baños en el mar con toda seguridad.

Leer más...

‘Costa de Almería’ se promociona como destino seguro en la I Feria Virtual de Turismo Vecisa

La Diputación Provincial de Almería difunde las excelencias del destino ‘Costa de Almería’ en la I Feria Virtual de Turismo Vecisa, organizada por Viajes El Corte Inglés. Hasta el próximo 10 de julio ‘Costa de Almería’ mostrará la calidad de su oferta a profesionales del sector y a potenciales viajeros para impulsar el turismo local, regional y nacional promocionando la provincia de Almería como uno de los destinos más seguros de todo el país.

Leer más...

Almería registra en la jornada de hoy 16 nuevos positivos

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía acaba de dar a conocer en su informe diario que hoy jueves se han detectado 16 nuevos positivos en la provincia de Almería, de los que 10 se encuentran en el Poniente, constituyendo así un nuevo foco, el cual se está investigando en la actualidad para dar con su procedencia. Esta es la mayor subida registrada en nuestra provincia desde hace mucho tiempo, ascendiendo el total de positivos a 856.

Leer más...

La plaza central de El Solanillo recupera el aspecto que tenía en los años 60 y será objeto de una puesta en valor

El concejal de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Roquetas, Francisco Gutiérrez, visitó anoche junto al concejal delegado de El Solanillo, José Luis Llamas, la plaza central del núcleo que ha recuperado aspecto original, tal como fue diseñada por el arquitecto Francisco Langle Granados.

Leer más...

Moreno destaca la apuesta del Gobierno andaluz por la provincia de Almería desbloqueando grandes infraestructuras pendientes

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha destacado la apuesta y compromiso inquebrantable del Gobierno andaluz con la provincia de Almería y con la mejora de sus infraestructuras, siendo éste un aspecto clave para que esta provincia desarrolle todo su músculo empresarial, logístico e internacionalizador. Un compromiso que queda reflejado con la puesta en marcha de proyectos como es el desdoble de la carretera A-352 Vera-Garrucha o la variante sur de Berja que se inauguran en el día de hoy.

Leer más...

Diputación impulsa el emprendimiento con el proyecto ‘Almería, empleo joven contra la despoblación’

La Diputación Provincial de Almería trabaja de forma transversal por la consecución de unos de los principales objetivos que se ha marcado para los próximos años: asumir el reto demográfico y fijar la población en los municipios de la provincia, especialmente en los del interior. El proyecto ‘Almería, empleo joven contra la despoblación’ se sustenta en ese fin e impulsa acciones formativas que potencien el emprendimiento entre los jóvenes almerienses para que puedan desarrollar modelos de negocio que les permitan establecer su proyecto profesional y vital en el municipio que elijan. 

Leer más...

Suscribirse

Traductor