Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

El colegio Agave se vuelca con #SOSJorge y consigue su primer objetivo

Las 700 cenas del Agave para Jorge VENDIDAS!

La primera de las actividades que organiza el Colegio Agave, una cena para alumnos y padres el próximo día 22 de junio, ya comienza a copar titulares, superadas las expectativas “Todo Vendido” y una auténtica revolución en las redes. Y es que los alumnos, profesores, dirección padres y madres del Centro Educativo almeriense con el apoyo además, de los medios de comunicación de Almería, se han organizado en perfecta armonía y sin dejar de lado la importancia que tiene ayudar a Jorge, saben que están luchado por una vida.

Toda la comunidad escolar está en ello, chicos y chicas que ya no cursan sus estudios allí han vuelto a su colegio a echar una mano, ex alumnos que conocieron a Jorge, o que cursaron la ESO con su hermano.

Ana Capel, su ex tutora recuerda un Jorge que ya superó un gran trance, lo califica como un ganador y nos asegura que lo va a conseguir, “Jorge, sale de esta, seguro”.

Para quien ha tenido la suerte de pulsar el Agave en estos días, es emocionante observar como Ignacio Serrabona, portavoz del Agave, suma y sigue en la venta de las cenas, agotadas casi en su totalidad. Los chicos y las chicas servirán la cena a modo solidario para ahorrar el coste del personal y también se harán cargo de acompañar a las mesas a los invitados y subastar regalos que han hecho llegar empresas de Almería.

Todo está listo para seguir avanzando en el camino de la recaudación para Jorge, el torrente de solidaridad del Agave se contagia en cada movimiento.

El Colegio Agave no se quedará en este éxito y prepara ya nuevas iniciativas para ayudar a conseguir en la medida de lo posible, el dinero de Jorge necesita para ser tratado en Suiza.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor