Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

La Estrella de Catherine Deneuve brilla con luz propia en el Paseo de la Fama de Almería

La estrella número doce del Paseo de la Fama de Almería brilla con luz propia. La actriz Catherine Deneuve ha descubierto su ‘lucero’ con el glamour que desprenden las grandes damas del cine europeo, visiblemente emocionada y agradeciendo “el poder formar parte de esta constelación de grandes estrellas del cine”.
El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, le ha respondido que “ya formabas parte de nuestros corazones y a partir de ahora serás una de las estrellas que baja a la tierra para compartir nuestro Paseo de la Fama. Es nuestro emocionado y merecido homenaje”. 
En una concurrida ceremonia, rodeada de numeroso público, el alcalde ha explicado que “el cine ha dejado una profunda huella en nuestra ciudad y provincia que desde el Ayuntamiento de Almería quisimos inmortalizar con nuestro particular Paseo de la Fama, que hoy añade una nueva estrella” que se suma a las que recuerdan la presencia en Almería de Eduardo Fajardo, Omar Sharif, Ridley Scott, Denis O’Dell, Max van Sydow, Arnold Schwarzenegger, Joseph Fiennes, Kevin Reynolds, Terry Gilliam, Patrick Wayne y Angela Molina. “Son perfiles muy diversos, pero todos coinciden en su calidad en la interpretación, en la dirección o en la producción cinematográfica relacionada con Almería, con esta tierra de cine”, afirma Ramón Fernández-Pacheco.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor