Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

4.000 personas y 34 asociaciones participan del Encuentro Vecinal 2017 en el Palacio de los Juegos Mediterráneos

Miembros de hasta 34 asociaciones han participado con talleres, exposiciones, bailes, desfiles y música en directo en el Encuentro Vecinal 2017, que ha contado con importantes novedades como el cambio de ubicación.
El Palacio de los Juegos Mediterráneos ha tomado el relevo a El Toyo a la hora de acoger este evento que queda así más céntrico y que permitió acoger a más de 4.000 personas a lo largo de todo el domingo.
La jornada, organizada por la concejalía de Movimiento Vecina como un evento lúdico festivo, llenó el pabellón deportivo de animación y decenas de actividades, además de exposiciones con los diferentes trabajos y manualidades que cada asociación de vecinos realiza a lo largo del curso. Una muestra que ha visitado el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, que ha reivindicado el peso que el movimiento vecinal tiene en el Ayuntamiento.
“Tengo muy claro que el Ayuntamiento de Almería, mientras yo sea alcalde, va a seguir contando mucho con el movimiento vecinal”, ha dicho el regidor, que ha insistido en que no entiende “la política municipal ni la labor de gestión, si no es de la mano de los vecinos. Encuentro en las asociaciones de vecinos a colaboradores leales que siempre trasladan inquietudes, nuevas ideas y ayudan a este alcalde y a los concejales a trabajar de la mejor manera”, ha insistido. Por eso, entiende Fernández-Pacheco, este encuentro es “una forma de darles las gracias y devolverles, en parte, tanto que ellos dan”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor