Viernes, 21 Septiembre 2018

Cabecera Sociedad

Zoido visita a los padres de Gabriel y se convoca una concentración el viernes en apoyo a la familia

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, se ha reunido este miércoles con los padres de Gabriel Cruz, el niño de ocho años desaparecido el pasado 27 de junio en Las Hortichuelas en Níjar, a quienes les ha trasladado "ánimos" y les ha pedido que "tengan esperanza" ante el avance de la investigación para encontrar al menor.
El ministro ha explicado que ha visto a los padres"con la lógica preocupación" pero "con la esperanza de que cuanto antes pueda aparecer el niño".
Así, y previamente a reunirse con los mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para analizar los últimos datos de la búsqueda del menor desaparecido, el ministro ha pedido que se deje "trabajar" a las unidades que están sobre el terreno así como al resto de investigadores para localizar a Gabriel.
No obstante, el ministro ha declinado "comentar detalles sobre los aspectos concretos" sobre la investigación, con lo que ha evitado pronunciarse sobre si la camiseta encontrada el pasado sábado por el padre del menor Ángel Cruz y su pareja en un cañaveral cercano a la depuradora de Las Negras (a cuatro kilómetros del punto donde se le perdió la pista)y sobre la que él mismo confirmó vía Twitter que contenía ADN del niño.
Recordar que el próximo viernes 9 de marzo se ha convocado una concentración a partir de las 12 del medio día en la Puerta de Purchena bajo el lema "Todos somos Gabriel" cuyo objetivo es apoyar a la familia del menor. 
 

Suscribirse

Traductor