Sabado, 27 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Óscar Liria entrega su medalla de Diputación a la Virgen de las Angustias

El vicepresidente tercero y diputado de Fomento, Óscar Liria, entregó este sábado durante la Función Principal de la Hermandad de Angustias y Santísimo Cristo de la Buena Muerte su medalla de la Diputación a la Virgen de las Angustias.
Se trata de un obsequio que ha realizado el diputado por el LXXV aniversario de la bendición de Nuestra Señora, una efemérides que si bien comenzará de manera oficial el próximo mes de abril, ya está siendo motivo de diferentes acontecimientos.
La Hermandad ha agradecido este gesto con su titular y el diputado explicó lo que supone la entrega de esta medalla para la Virgen de las Angustias: “Como almeriense supone un gran orgullo ser unos de los vicepresidentes de la Diputación Provincial de Almería. Realizando así una vocación de trabajo y de servicio a los almerienses y a la sociedad en general. Soy cristiano y nunca me avergonzaré de mis creencias que son en las que mis padres me han educado. Por todo ello, con esta entrega quiero simbolizar, en primer lugar, el orgullo que siento por mis creencias y convicciones más íntimas. Pero, sobretodo, con ella dono a la Virgen, a la Madre de Dios, mi trabajo diario de servicio a la ciudadanía”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor