Domingo, 23 Septiembre 2018

Cabecera Sociedad

La actriz Blake Lively, protagonista de la nueva estrella que lucirá el Paseo de la Fama

La actriz Blake Lively será la protagonista de la nueva estrella del Paseo de la Fama de la ciudad de Almería y así se lo comunicó el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, a la californiana durante la entrega de una reproducción en miniatura del lucero en un descaso del rodaje de la película 'The Rhythm Section', que co protagoniza con el británico Jude Law y que afronta su recta final en la capital.
Fernández-Pacheco, que estuvo acompañado por la concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, y por los diputados provinciales Antonio Jesús Rodríguez y Ángel Escobar, ha compartido unos minutos con la actriz, que llegó sonriente junto a sus dos pequeñas hijas, James e Ines, a la Plaza Campoamor, en pleno Casco Histórico, que por unos días había quedado convertida en un zoco árabe.
La estrella de Lively será la decimoséptima y el alcalde ha querido agradecer personalmente a la actriz que haya aceptado este homenaje de todos los almerienses, al igual que a la productora “por haber elegido la ciudad de Almería como uno de los escenarios preferentes para sus rodajes”.
Fernández-Pacheco ha mostrado su satisfacción “por el protagonismo que siguen teniendo la capital y la provincia como escenario de rodajes de primer nivel nacional e internacional, con lo que ello supone de escaparate mundial, por lo que desde el Ayuntamiento de Almería continuaremos facilitando que grandes y pequeñas producciones rueden en nuestra ciudad porque ello genera riqueza y empleo”.
Y si satisfecho se ha mostrado el alcalde, también muy satisfecha del rodaje estaba la productora de la superproducción, Barbara Brócoli, responsable de la serie de películas de James Bond junto a Michael G. Wilson, quien ha elogiado, “el clima, la gastronomía y la hospitalidad de los almerienses”.
El diputado de Cultura, Antonio J. Rodríguez, por su parte, ha puesto de manifiesto la apuesta que desde la institución provincial se hace por impulsar la industria del cine en Almería en todas sus vertientes: “Nuestra mejor tarjeta de presentación es sin duda el Festival de Cine, FICAL, pero no es la única vía. Los famtrip de localizaciones se han convertido en un gran atractivo para directores y productores. Además, esta semana hemos celebrado un Curso de Verano con personalidades del mundo del cine que han destacado el gran nombre que la provincia tiene y, lo más importante, el prometedor futuro que aún está por llegar”.
 

Suscribirse

Traductor