Sabado, 17 Noviembre 2018

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  almeria 2019  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

EleccionesAndalucas2d

Cabecera Sociedad

Jóvenes bailarines ejidenses participarán en el campeonato europeo de danza "Vive tu sueño"

"Nunca te rindas" así es como se titula el vídeo que han realizado los alumnos de la escuela de danza "Level Up Dance Studio" de El Ejido. Una coreografía del coreógrafo y profesor Miguel Ángel Cruz y que tiene como objetivo  no sólo dar a conocer las distintas disciplinas que se imparten en dicho estudio, sino además mandar un mensaje de ilusión  a todos aquellos jóvenes que se dedican a las artes escénicas, para nunca dejen de perseguir su sueño.
Este grupo almeriense ha logrado clasificarse para participar en el campeonato europeo del certamen de danza "Vive tu sueño"   en las modalidades de danza urbana y showdance, que tendrá lugar en Roma los días 12,13 y 14 de julio de 2019 en el prestigioso Auditorio del Massimo y en el que competirán representantes de Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Holanda y Bélgica.
Una importante cita para los bailarines ejidenses  que conlleva un importante gasto económico por lo que han iniciado una campaña para buscar patrocinadores que les ayuden a logar este sueño.
 

Suscribirse

------------------------------------------------

Traductor