Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

NutriSanum un sello de calidad de alimentación saludable único en Almería

NutriSanum es una organización especializada en alimentación, nutrición y salud donde se han  integrado profesionales de la salud, investigadores, docentes universitarios y del mundo empresarial alimentario, para desarrollar proyectos de investigación, diseño, planificación, formación y divulgación científica, de las mejores estrategias alimentarias, para acrecentar la salud y el bienestar de las personas tanto en su entorno familiar cómo laboral.
Un sello de calidad en materia de alimentación saludable que nace en Almería y que presta servicios de consultoría, formación y certificación en el campo de la nutrición y la salud.
Se dirigen  a profesionales, empresas productoras de alimentación, empresas de los sectores sociosanitario (centros de mayores, guarderías…), alimentación (colectividades, hostelería, empresas de complementos nutricionales…) y a organismos públicos.+ PROYECTO INTERNACIONAL.
Además los profesionales que desarrollan este sello Investigan, diseñan y desarrollan las mejores estrategias alimentarias según características individuales y colectivas.
Entre otras cuestiones también promocionan planteamientos para mejorar la salud basados en alimentación saludable. Sin olvidar que forman a profesionales sanitarios, de la industria alimentaria y la hostelería, fomentando la salud desde la alimentación, para que estos a su vez transmitan el mensaje a toda la población.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor