Domingo, 26 Mayo 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sociedad

Juanma Moreno promete conectar las ocho capitales de provincia con un gran corredor verde

El candidato del Partido Popular para el gobierno de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha llevado su campaña electoral hasta la Ciudad del Tajo, donde ha destacado las propuestas, especialmente en materia medioambiental, que su formación pondrá en marcha si accede al gobierno autonómico a partir de las elecciones que se llevarán a cabo este domingo. Así, Moreno ha prometido que «con el PP en la Junta de Andalucía» van a poner en uso la plataforma ferroviaria Antequera-Marchena, «abandonada por el gobierno socialista», para convertirla en un Gran Corredor Verde con una actuación que será, según el candidato popular, «la apuesta más importante en materia medioambiental» y con la que se podrá transitar andando y en bicicleta.
Además, Moreno ha anunciado que se reforestarán más de un millón de árboles. La intención es «conectar las ocho capitales de provincia así como otros municipios de interior» con el objetivo de impulsar el turismo cultural, natural y deportivo. «Queremos potenciar rincones de Andalucía que ahora están abandonados», ha matizado el candidato de la formación azul, quien también ha explicado que «el medioambiente es progreso, economía, calidad de vida y futuro».
Asimismo, el líder del PP andaluz ha cargado contra el resto de candidatos por no haber incluido a Ronda entre sus actos de campaña. Especialmente con Susana Díaz, en lo que ha calificado como «una muestra de desinterés más de Díaz por Ronda y la comarca y por los municipios medios de Andalucía».
 

Suscribirse

Traductor