Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Castillo de Tabernas presenta en el stand de la Capital Española de la Gastronomía la excelencia de sus AOVES y su oferta oleoturistica

Castillo de Tabernas ha presentado esta mañana en el stand de la Capital Española de la Gastronomía en FITUR las excelencias del Aceite de Oliva Virgen Extra Green Olive Sin Filtrar, elaborado con las aceitunas de la primera cosecha. Un momento este idóneo para su degustación dado que está recién exprimido.
En dicha presentación, el presidente de Castillo de Tabernas, Rafael Úbeda, además de dar a conocer las bondades del AOVE Green Olive Sin Filtrar, que ha sido recientemente galardonado con el Premio a la Calidad, ha presentado las visitas a la Almazara de Castillo de Tabernas, que se enmarcan dentro del segmento del Oleoturismo, un destino que está en alza y en el que esta empresa almeriense ya tiene gran experiencia, dado que con este son ya doce años en los que más de 200. 000 mil visitantes han podido conocer de primera mano el proceso de elaboración del Aceite de Oliva Virgen Extra, además de degustar las distintas variedades en una cata en la propia Almazara.
Por último, Úbeda ha dado a conocer a los asistentes a la presentación la certificación que NutriSanum ha dado a los AOVES de Castillo de Tabernas, con el que se certifica que los componentes de sus aceites poseen grandes beneficios para la salud.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor