Lunes, 29 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sociedad

Visita del subdelegado al Consulado Móvil de Colombia

El subdelegado del Gobierno, Manuel de la Fuente, ha visitado el Consulado Móvil de Colombia que, durante dos días, estará estacionado en el Parque de las Almadrabillas con el fin de atender los requerimientos oficiales de los ciudadanos colombianos residentes en Almería. En la provincia residen en torno a 5.000 colombianos. 
La visita del subdelegado responde a la invitación trasladada ayer por la cónsul general de Colombia en Sevilla, Ana Carolina Bohórquez, que, acompañada por la presidenta de la Asociación de colombianos “Almería para todos”, Yaddy González, mantuvo una reunión con Manuel de la Fuente y con el secretario general de la Subdelegación, Juan Ramón Fernández, para explicarle cuáles son los trámites que se realizan en este Consulado Móvil. 
Durante dos días, personal del Consulado tramitará pasaportes, cédula de ciudadanía, permisos de salida, permisos a menores, etc. La última vez que el Consulado Móvil estuvo en Almería fue en el año 2017 y entonces atendió en torno a 350  ciudadanos colombianos. 
La cónsul general de Colombia en Sevilla tiene jurisdicción en Extremadura, Andalucía, Ceuta y Melilla, donde residen en la actualidad cerca de 32.000 colombianos. 
 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor